turismo asturias aventura, turismo activo asturias casas rurales, alojamientos asturias El Camino Real ,turismo rural,cabrales,casas rurales,cabrales,casa rural,de aldea,apartamentos turismo , apartamentos,alquiler casas de vacaciones en cabrales

¿Conoces nuestro sistema de reservas on-line? EN  ARRIONDAS  CABRALES  LOS PICOS DE EUROPA ¿Y NUESTROS APARTAMENTOS ?TURISMO RURAL APARTAMENTOS Y CASAS RURALES   DESDE  20   EUROS  PERSONA    CONSULTAR


¿Conoces nuestro buscador de experiencias?

Un excelente lugar para empezar a planificar tu viaje.


    Síguenos en: Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos via RSS         
 El Camino Real | Nuestros establecimientos > Casa Rural la indiana

CASA RURAL LA INDIANA

Situada en Poo de Cabrales a 1 km de Arenas de Cabrales y muy próxima a las principales entradas de los Picos de Europa, con espectaculares vistas, del Picu Urriellu y rodeada de un entorno apacible del que destacamos el murmullo constante, del agua, limpia y libre del Río Casaño, que les acompañará durante su estancia.  

DISPONIBILIDAD Y RESERVAS

CARACTERISTICAS

Con una capacidad de 6/8 plazas, es ideal para disfrutar sin prisas de un entorno rural, amable y la vez cercano a los principales atractivos turísticos de Asturias. En pocos minutos se encontrará en en plena montaña, en el funicular de Bulnes, o en la Ruta del Cares, y a menos de 30 km se encontrara con la autopista del norte, podrá bañarse en el cantábrico, disfrutar de los pueblos de la costa, o visitar el santuario de Covadonga. Y a poco menos de una hora en coche llegara hasta el Teleférico de Fuente De, o podrá pasear por Santillana del Mar y Comillas.

La casa cuenta con:

  • Tres habitaciones dobles, con cuarto de baño en cada habitación.
  • Todas las estancias con vistas exteriores al pueblo, los Picos de Europa y el río Casaño.
  • Cocina-salón totalmente equipada (horno, microondas, vitrocerámica, nevera, lavadora, plancha, tabla de plancha,)
  •  televisión 
  • Calefacción y agua caliente centralizada

La Casa rural La Indiana debe su nombre, no solamente a la tatarabuela de nuestros hijos, antigua propietaria de la casa y por cuyo nombre era conocida en la localidad, sino a todos los que como ella, a finales del siglo XIX abandonaron estas tierras en pos de una nueva vida.


 


    Síguenos en: Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos via RSS         

1  
 
 
 


El Camino Real | Turismo en Asturias | turismo@domusnatura.com | www.domusnatura.com
Ramon del Valle nº 2, 2ºA - ARRIONDAS 33540 - ASTURIAS - ESPAÑA | Tel.985-84-13-91 / 630-50-35-35