turismo asturias aventura, turismo activo asturias casas rurales, alojamientos asturias El Camino Real cabrales,casas rurales,casa rural,de aldea,apartamentos turismo , apartamentos,alquiler casas de vacaciones en cabrales

¿Conoces nuestro sistema de reservas on-line? EN  ARRIONDAS  CABRALES  LOS PICOS DE EUROPA ¿Y NUESTROS APARTAMENTOS ?TURISMO RURAL APARTAMENTOS Y CASAS RURALES   DESDE  20   EUROS  PERSONA    CONSULTAR


¿Conoces nuestro buscador de experiencias?

Un excelente lugar para empezar a planificar tu viaje.


    Síguenos en: Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos via RSS         
 El Camino Real | Nuestros establecimientos > Chalets de Cabrales

CHALETS DE CABRALES

Situada a un km de Arenas de Cabrales y las principales entradas de los Picos de Europa, sus espectaculares vistas sobre el Naranjo de Bulnes, sus bosques, sus ríos y sus valles abiertos. Hacen de Poo de Cabrales uno de los espacios más atractivos y sugerentes del Principado de Asturias. Es ideal para cualquier actividad al aire libre.

¿Quieres Conocer el Pueblo?

Se compone de 3 chalets adosados, cada uno con una capacidad entre 3 y 6 personas, distribuidas en tres habitaciones dobles y dos baños completos. Además en la misma localidad disponemos de 30 plazas distribuidas en 14 habitaciones y 5 casas.

El exterior de la casa es de ambiente rural, en un núcleo cuidado, con buenos accesos y aparcamiento a pocos metros de un río truchero y a media hora (en coche) de las playas.

Si está interesado en estas casas tenemos disponible un sencillo sistema de información y reservas, que le ayudará a elegir las mejores fechas.

A continuación le proponemos una visita virtual por la casa. Tiene dos opciones:

  • Visita virtual: Para conocer la casa hasta el más mínimo detalle, pudiendo moverse libremente por ella.

  • Visita rápida: spot publicitario que le enseñará lo fundamental de la casa en 1 minuto. Esta visita solo es recomendable si dispone de línea ADSL.


Navegar por la visita virtual es muy sencillo. En la parte derecha de la ventana hay un mapa. En el verá dos tipos de iconos sobre los que puede hacer click.

Si hace click sobre una cámara verá la estancia desde el ángulo y con el movimiento que muestre la cámara.

Si hace click sobre los pies, se moverá a otra planta de la casa. Esto hará que se cargue otro mapa diferente.

 


    Síguenos en: Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos via RSS         

1  
 
 
 


El Camino Real | Turismo en Asturias | turismo@domusnatura.com | www.domusnatura.com
Ramon del Valle nº 2, 2ºA - ARRIONDAS 33540 - ASTURIAS - ESPAÑA | Tel.985-84-13-91 / 630-50-35-35