turismo asturias aventura, turismo activo asturias casas rurales, alojamientos asturias El Camino Real apartamentos en asturias,apartamentos,asturias,alojamientos,asturias,casas

¿Conoces nuestro sistema de reservas on-line? EN  ARRIONDAS  CABRALES  LOS PICOS DE EUROPA ¿Y NUESTROS APARTAMENTOS ?TURISMO RURAL APARTAMENTOS Y CASAS RURALES   DESDE  20   EUROS  PERSONA    CONSULTAR


¿Conoces nuestro buscador de experiencias?

Un excelente lugar para empezar a planificar tu viaje.


    Síguenos en: Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos via RSS         
 El Camino Real | Quienes Somos

QUIENES SOMOS

Conócenos un poco más

El Camino Real, es una empresa dinámica y familiar, registrada en la dirección general de turismo del principado de Asturias.
Nuestras actividades están basadas en la adecuación de establecimientos hoteleros al mundo rural, con el máximo de los respetos a las personas, a nuestras costumbres y a nuestro entorno, y con la intención última de recuperar los valores que un día albergaron estos lugares. A la par que ofertar al viajero alojamientos de calidad.

Hoy con varios años de experiencia, nos sentimos capaces de poner a su disposición varias casas de aldea rescatadas del olvido, en medio de espacios humanizados, y dónde el escenario fundamental es la naturaleza y nuestras gentes los actores principales. 

Todo ello con una atención personalizada en contacto con ustedes durante su estancia y usando para ello el castellano, el francés o el inglés.

SEGURIDAD EN LA RED

Nuestras paginas trabajan desde servidores certificados en cuanto a seguridad no siendo posible conocer la identidad de los visitantes y mucho menos entrar de ningun modo en sus sistemas informaticos, En ningun caso se pueden sacar datos ni nada por el estilo exceptos los genericos de las estadísticas al uso.

NO VIRUS

Nuestros archivos están revisados y protegidos contra la propagación de virus informáticos a través de Internet o de la descarga de vídeos, imágenes, textos u otros documentos informáticos. Deberia de poder descargar la información que necesite sin ningun tipo de problema

DERECHOS DE AUTOR

Creemos en la libertad de información , en la educación basada en el respeto y en la cortesía. Tenemos amigos que nos cedieron texto e imágenes. En otras ocasiones, entendemos que la información es pública y no sujeta a derechos.Nos mueve la divulgación de ASTURIAS en el mundo y una manera nueva de fijar población e ilusiones en nuestros pueblos : EL TURISMO RURAL. Así y todo, huiremos siempre de la polémica ( con razón o sin ella) y si alguien entiende que pudiéramos estar violando sus legítimos derechos , les rogamos nos lo haga saber .....

Grupo costa  norte “generando sueños para nuestros pueblos”

Estas páginas que ve  sólo ofrecen informacion de forma privada. No contienen ni admiten publicidad externa( ley 34/2002) y no representamos una actividad económica per-se.

Aventura, descanso y tradición

El Camino Real le invita a convertirse en viajero y a intercambiar experiencias y emociones con nuestras gentes y con nuestra tierra.

Descubra los viejos caminos en cientos de rutas que podrá realizar practicando el senderismo, en bicicletas, a caballo o en trepidantes quads. Sumérjase en plácidos descensos de ríos, o atrévase en las aguas bravas. También podrá satisfacer su curiosidad, descendiendo por olvidados cañones, practicando espeleología en cuevas y simas de otros mundos o dejándose tentar por el vértigo de la escalada en estado puro. Venga a sentir con nosotros la fuerza de atracción del contacto con la naturaleza.

Y para después de la aventura, le proponemos un mundo de tradición y confort

Le sugerimos un paseo virtual por nuestros establecimientos, y le invitamos a conocer mejor su ubicación y el entorno que las rodea. (esto pasaba en el 95 ,ahora mejoramos nuestra oferta)

FOTOGRAFIAS WEB 
Contacta con nosotros

El Camino Real le ofrece la posibilidad de contactar directamente con nosotros, a fin de personalizar su estancia. Le indicamos varias formas de contacto:

Personas de contacto:
Clara, Gonzalo de la Bárcena
Jesus L, Menéndez Díaz

Teléfonos: 985-84-13-91 y 630-50-35-35
E-mail: turismo@domusnatura.com

Dirección Correos:
Ramon del Valle nº 2, 2ºA
ARRIONDAS 33540 - ASTURIAS ESPAÑA

Y si tiene alguna duda o sugerencia para nuestra página Web no dude en contactar con nosotros vía e-mail en turismo@domusnatura.com.

 


    Síguenos en: Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos via RSS         

1  
 
 
 


El Camino Real | Turismo en Asturias | turismo@domusnatura.com | www.domusnatura.com
Ramon del Valle nº 2, 2ºA - ARRIONDAS 33540 - ASTURIAS - ESPAÑA | Tel.985-84-13-91 / 630-50-35-35