turismo asturias aventura, turismo activo asturias casas rurales, alojamientos asturias El Camino Real asturias viajes organizados en asturias,excursiones,guias turismo,traslados aeropuerto asturias
    Síguenos en: Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos via RSS         

  Inicio |Viajes Organizados pòr AsturiasCondiciones Generales

 ASTURIAS AL COMPLETO

SALIDAS DIARIAS, GARANTIZADAS EN MINIBUS DE 8 PLAZAS CON GUIA CONDUCTOR EN PRIVADO.
 RECORRIDO POR LOS PRINCIPALES PUNTOS DE LA REGION.

- VISITAS EN SERVICIO PRIVADO DE HASTA UN MAXIMO DE 8 PERSONAS.

- TODAS LAS EXCURSIONES INCLUIDAS

 HOTEL EN OVIEDO CIUDAD.PICOS DE EUROPA-COVADONGA-RIBADESELLA-LLANES-OVIEDO-GIJON-LOS OSCOS-CASTRO DE COAÑA-TINEO-VALLE DE LIEBANA-POTES-SANTO TORIBIO DE LIEBANA
- 7 DIAS 6 NOCHES.
- ALOJAMIENTO Y DESAYUNO.
- HOTEL FENIX *** EN OVIEDO.
- GUIA CONDUCTOR
- MINIBUS DE 8 PLAZAS.
- COMIDAS TIPICAS ASTURIANAS EN LAS EXCURSIONES.
- ENTRADAS.

Primer Dia  Llegada y traslados
catedral de oviedo


 

Llegada a Asturias, recogida en el aeropuerto o estaciones de tren- bus, y traslado al Hotel Fénix en Oviedo. Alojamiento.


2º DIA | VILLAS MARINERAS DE LUARCA-CUDILLERO-AVILES Y CABO DE PEÑAS
acantilados en video

Salida a primera hora con dirección a la costa central asturiana. Empezaremos la visita por Avilés, con sus calles medievales en el casco antiguo y palacios barrocos.
Seguiremos al Cabo de Peñas para contemplar sus impresionantes acantilados de hasta 100 mts sobre el mar y su famoso faro construido en el año 1852. Continuación a Cudillero, parada y visita. Por la tarde continuamos a Luarca, recorrido por su famoso cementerio y faro, bajaremos a la villa y haremos un breve paseo por la misma. Regreso al hotel para llegar a última hora de la tarde.


3º Dia | COVADONGA Y LAGOS CON CANGAS DE ONIS Y RIBADESELLA
covadonga

Salida hacia Arriondas, para llegar a los lagos Enol y Ercina, Picos de Europa, parada y breve recorrido a pié por la zona( quién lo desee).Seguiremos a Covadonga, visita de su basílica y Santa Cueva, donde se encuentra la imagen de la Virgen de Covadonga. Continuación a Cangas de Onís, visita de su puente romano y ermita de la Santa Cruz. Por la tarde seguiremos a Ribadesella, parada y recorrido por la villa, palacios renancentistas, iglesia, Paseo de la Grúa y Princesa Leticia, etc.
regreso hacia el hotel.


4º Dia |CAMINO REAL DE LA MESA-LAGOS DE SOMIEDO-VALLES DEL OSO
paca y tola osos en proaza

Salida hacia Cornellana, parada y visita de su colegiata, continuación al Parque Natural de Somiedo para visitar uno de sus lagos y los famosos teitos, construcciones de piedra y techumbre vegetal, donde en un tiempo convivieron los pastores y sus animales domesticos. Seguiremos al Puerto de San Lorenzo (Camino Real) para llegar a Teverga, parada y visita de su famosa colegiata del siglo XI con sus momias. Por la tarde seguiremos a Proaza para ver la Casa del Oso y sede de la Fundación Oso, donde podremos contemplar el seguimiento que hacen de estos plantígrados para su conservación dentro de la Cordillera Cantábrica. Si es posible
Dentro de la zona, siguiendo una senda podremos llegar al cercado donde se encuentran Paca y Tola, dos osas, ejemplo de este trabajo de conservacionismo y repoducción que se lleva a cabo, todo ello sujeto a que las condiciones de climatología y época del año. Seguiemos viaje el hotel.


5º Dia | PICOS DE EUROPA- BASE DEL NARANJO DE BULNES-CABRALES-POTES-SANTO TORIBIO DE LIEBANA-LLANES
picos de europa

Salida hacia Arenas de Cabrales para llegar a Camarmeña, balcón de los Picos de Europa y en particular, Naranjo de Bulnes, para y breve paseo. Seguiremos por el Río Cares hasta llegara a Panes, límite con Cantabria y llegar por el desfiladero de la Hermida a Potes. Para y visita de esta villa medieval. Seguiremos a Santo Toribio de Liébana, cuarto lugar sagrado en la cristiandad, donde veremos su famosos monasterio. Regreso por Llanes, para y visita. Llegada a Oviedo a última hora.


6º Dia | OCCIDENTE ASTUR-MITOS Y LEYENDAS-CASTRO CELTA DE COAÑA-OSCOS-SAN MARTIN Y SANTA EULALIA DE OSCOS-TINEO.
cascada de oneta

Salida a primera hora hacia Navia y Coaña, visita de su castro celta (poblados de los antiguos habtantes) del Siglo I A.C. Seguimos a Tapia de Casariego y Taramundi, veremos Os Tiesos, conjunto etnográfico, que un museo vivo es, con su minicentral eléctrica del principios del pasado siglo, con sus pequeños elementos industriales como el mazo mecánico , el molino, todo ello movido gracias a la energía hidráulica.
Seguiremos a Santa Eulalia de Oscos, desde donde veremos todo la panorámica de Los Oscos, zona completamente diferente al resto de Asturias y donde apreciaremos la influencia de la vecina Galicia en el habla, usos y costumbres.Por la tarde continuaremos a Grandas de Salime, breve recorrido por la zona para ver esta villa con un pasado importante en el camino de santiago, posibilidad de ver su salto de agua , seguimos a Tineo, a destacar sus palacios y lugar de nacimiento del General Riego, continuación al hotel, en Oviedo.


7º Dia | Desayuno y traslado al aeropuerto o estaciones de tren - bus

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


 PRECIO POR PERSONA


EN HABITACION DOBLE 522 EUROS

EN HABITACION INDIVIDUAL 613 EUROS

NIÑOS HASTA 16 AÑOS, COMPARTIENDO HABITACION CON DOS ADULTOS, DESCUENTO DE 200 EUROS.

SUPLEMENTOS DE TEMPORADA ALTA


SALIDAS COMPRENDIDAS ENTRE:20 AL 24 DE MARZO 2.008
Y

15 JULIO AL 21 SEPTIEMBRE 2.008


90 EUROS ADULTO EN TOTAL.

NIÑOS 54 EUROS EN TOTAL

 

                                                                     

 

Contacta con Nosotros, Informacion y Reservas

 




    Síguenos en: Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos via RSS         


El Camino Real | Turismo en Asturias | turismo@domusnatura.com | www.domusnatura.com
Ramon del Valle nº 2, 2ºA - ARRIONDAS 33540 - ASTURIAS - ESPAÑA | Tel.985-84-13-91 / 630-50-35-35