turismo asturias aventura, turismo activo asturias casas rurales, alojamientos asturias El Camino Real tiendas,asturias,tiendas asturianas tiendas tipicas asturias asturianas

¿Conoces nuestro sistema de reservas on-line? EN  ARRIONDAS  CABRALES  LOS PICOS DE EUROPA ¿Y NUESTROS APARTAMENTOS ?TURISMO RURAL APARTAMENTOS Y CASAS RURALES   DESDE  20   EUROS  PERSONA    CONSULTAR


¿Conoces nuestro buscador de experiencias?

Un excelente lugar para empezar a planificar tu viaje.


    Síguenos en: Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos via RSS         
 El Camino Real > Nuestro Entorno > Las Villas > Cabrales > La Cueva de los Quesos

LA CUEVA DE LOS QUESOS


Nuestra tienda se encuentra situada en el Oriente de Asturias (en el norte de España), concretamente en un pequeño pero muy turístico pueblo llamado Arenas de Cabrales. Nuestra tienda se encuentra situada en pleno centro, junto a la carretera general que lo cruza. No hay pérdida.

Arenas de Cabrales es un lugar de encuentro, anclado en los valles que preceden las entradas más sugestivas de los Picos de Europa y el Parque Nacional de las montañas de Covadonga.

El Oriente de Asturias
El Oriente de Asturias, donde está ubicada nuestra tienda, es una región dedicada al turismo rural y el turismo de aventura. La belleza de sus parajes en los que la montaña, el mar y la naturaleza virgen se juntan formando un marco incomparable, hacen de nuestra región algo que no te puedes perder. Ven a visitarnos, no te arrepentirás.

Si quieres conocer con más detalle dónde está el Oriente de Asturias, y cómo llegar hasta nosotros tanto en coche, como en avión o en tren y autobús haz click aquí.

Una vez hayas llegado encontrarás múltiples casas rurales, hoteles y albergues donde alojarte. Te sugerimos los siguientes:


    Síguenos en: Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos via RSS         

1  
 
 
 


El Camino Real | Turismo en Asturias | turismo@domusnatura.com | www.domusnatura.com
Ramon del Valle nº 2, 2ºA - ARRIONDAS 33540 - ASTURIAS - ESPAÑA | Tel.985-84-13-91 / 630-50-35-35