turismo asturias aventura, turismo activo asturias casas rurales, alojamientos asturias El Camino Real cueva de los quesos

¿Conoces nuestro sistema de reservas on-line? EN  ARRIONDAS  CABRALES  LOS PICOS DE EUROPA ¿Y NUESTROS APARTAMENTOS ?TURISMO RURAL APARTAMENTOS Y CASAS RURALES   DESDE  20   EUROS  PERSONA    CONSULTAR


¿Conoces nuestro buscador de experiencias?

Un excelente lugar para empezar a planificar tu viaje.


    Síguenos en: Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos via RSS         

 El Camino Real > Nuestro Entorno > Las Villas > Cabrales > La Cueva de los Quesos

CUEVA DE LOS QUESOS 

VISITA VIRTUAL DE  LA CUEVA DE LOS QUESOS

 

La cueva de los quesos es una acogedora tienda en la que entre decorados de otros tiempos ponemos a su disposición la más amplia exposición de productos artesanos del Oriente de Asturias.

Nuestra especialidad son los quesos, sobre todo el famosísimo Queso de Cabrales, que se cuenta como uno de los mejores del mundo. Pero también podrá adquirir otros tipos de queso, y otros productos tradicionales. Y siempre rodeado la cuidada decoración que nos distingue. Cuidamos cada detalle para que su visita sea de lo más agradable posible

... Visítenos ... Le sorprenderemos ...

Entre otros productos, en nuestra tienda podrá adquirir:

  • Quesos: Más de 50 variedades distintas avaladas por los mejores queseros artesanos. Rendimos especial culto al rey de nuestros productos el Queso de Cabrales, presentado en toda su exquisita gama de sabores y texturas, fruto de mezclas de leche, pastos, cuevas y tiempo... y sobretodo de silencio, paciencia infinita y conocimientos milenarios.
  • Licores y orujos: Tenemos una amplia variedad de fórmulas y destilados ancestrales.
  • Sidra: Especialmente seleccionada y envasada por los mejores lagares de nuestro entorno.
  • Pastas y dulces: Ponemos a su disposición un variopinto recetario de productos autóctonos.
  • Miel y mermeladas: De nuestros bosques y de nuestros frutos, tan variados como nuestra tierra.
  • Legumbres y frutos secos: Sencillos y nobles ... y como no, una extensa gama de fabas asturianas de nuestros valles más fértiles.
  • Embutidos: Complemento de los potes, de nuestra fabada, y de otros muchos platos, hoy representan toda una tradición puesta al día, que funde en perfecta armonía nuestros productos más tradicionales con nuestra cultura cinegética.
  • Conservas: Lo mejor de nuestra tierra y nuestros mares, en marcas de reconocido prestigio.

La cueva de los quesos es una pequeña tienda, pero con gran atractivo. La decoración está tan elaborada, que cuando entramos da la impresión de retroceder en el tiempo. Es por ello que te ofrecemos y recomendamos un recorrido virtual. En él podrás ver toda la tienda, pudiendo hacer click sobre cualquier zona para verla ampliada y deleitarte con los detalles.

Haz click aquí para comenzar tu visita virtual
 

 


    Síguenos en: Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos via RSS         

1  
 
 
 


El Camino Real | Turismo en Asturias | turismo@domusnatura.com | www.domusnatura.com
Ramon del Valle nº 2, 2ºA - ARRIONDAS 33540 - ASTURIAS - ESPAÑA | Tel.985-84-13-91 / 630-50-35-35